VIVE LA SEMANA SANTA JUNTO AL SEMINARIO


El Seminario Pontificio Mayor de Santiago este año de manera inédita compartirá via streaming las distintas celebraciones de Semana Santa.

La Semana Santa de este 2020 será sin dudas una Semana Santa distinta, a causa de la pandemia que estamos viviendo. La llamada a permanecer en casa y el cierre de nuestros templos imposibilita que podamos reunirnos como lo hacemos habitualmente para estas fechas. Pero esto no puede ser impedimento para no celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Es por eso que, el Seminario Pontificio Mayor de Santiago de Chile, invita a todos quienes quieran a poder seguir la celebración de la Semana Santa a través de su plataforma de Facebook.

Junto a la transmisión de las celebraciones litúrgicas propias de estos días, el Seminario transmitirá por la mañana la oración del Oficio de Lecturas y Laudes de la Liturgia de las Horas. Además, el día jueves, viernes y sábado Santo los distintos formadores ofrecerán un momento de retiro durante la mañana.

Todas las transmisiones las puedes encontrar en http://www.facebook.com/spontificio/videos

Más abajo encontrarás distintos archivos que te pueden ayudar a seguir estas celebraciones. También encontrarás una imagen con todas las celebraciones con su respectivo horario.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)