Noticias


¡Dando gracias a Dios, celebramos a nuestra patria!
Como comunidad de seminario celebramos estas fiestas patrias dando gracias a Dios por tanto bien que nos regala y orando por las intenciones de nuestro país, en especial por los más necesitados.
Hermanos de propedéutico recibieron su alba
“Al recibir esta alba revístete de Cristo para el servicio del altar”. Con estas palabras recibieron su alba nuestros hermanos de propedéutico: Fernando Gutiérrez Soto, Pablo Ibarra León y Javier Rojas Flores por la arquidiócesis de Santiago, Cristóbal Leyton Alcaino por la diócesis de Talca y Jonathan Herrera Rojas por la diócesis de Melipilla.
Compartimos y celebramos con el padre Fernando Vives, SS.CC. sus 50 años de ministerio sacerdotal
El pasado jueves 7 de septiembre, tuvimos la alegría de recibir en nuestro seminario al padre Fernando Vives (sacerdote de los Sagrados Corazones), quien el pasado 8 de julio cumplió 50 años de ministerio sacerdotal.
Ordenación diaconal de Mitchel Artigas
El pasado 19 de agosto, monseñor Cristián Contreras Villarroel, ordenó diacono en tránsito al presbiterado, al seminarista Mitchel Artigas Quinteros.
Visita de nuestro arzobispo
Nuestro arzobispo, cardenal Ricardo Ezzati nos visitó hoy en nuestro seminario para compartir y celebrar juntos la Eucaristía.
Seminarista de Talca fue instituido ministro lector
Un nuevo ministerio, hacia la configuración con Cristo Sacerdote, recibió nuestro compañero Pablo Gajardo; paso que invita al candidato al sacerdocio, a ser siempre testigo fiel de la Palabra de Dios.
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PÁRROCO EN NUESTRO SEMINARIO
El pasado 7 de agosto, con motivo del día del párroco en la festividad de su santo patrono el Cura de Ars, nuestro seminario recibió a cerca de 100 sacerdotes del clero de Santiago, para celebrar en comunidad este día y agradecer a Dios por la vocación otorgada.
NUEVO ANIVERSARIO SACERDOTAL P. CARLOS GODOY
HERMANOS DEL PROPEDÉUTICO RECIBEN EL SIGNO DE LA CRUZ
HERMANOS DEL PROPEDÉUTICO RECIBEN EL SIGNO DE LA CRUZ
RECIBIMOS A LOS NUEVOS PRESBÍTEROS DE SANTIAGO
PRIMER ENCUENTRO DE ORACIÓN EN LA CATEDRAL, DIO INICIO AL MES POR LAS VOCACIONES


1

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)