Misa Juvenil de Septiembre


Durante la tarde de este 29 de septiembre celebramos la tradicional Misa Juvenil marcada por el aniversario de nuestro seminario y por la presencia de los nuevos diáconos y del recién ordenado padre Enzo Carrasco.

La concurrida celebración juvenil tuvo como centro la Eucaristía, que fue presidida por el sacerdote recién ordenado de la Diócesis de San Felipe, el padre Enzo Carrasco, asimismo contó con la presencia de los nuevos diáconos de nuestra Arquidiócesis (Marcelo Cabezas, Ignacio Pizarro y Jonathan Muñoz). En la homilía el padre Enzo comentó un poco de su proceso vocacional, lo agradecido que se encuentra con haber sido ordenado en el Año de la Misericordia y nos remarcó “Sean pastores del encuentro y el consuelo”. Al terminar la celebración Eucarística dedicamos un tiempo a la alabanza del Señor a través del canto, para luego pasar a un compartir al comedor.

Damos gracias a Dios por la vida de los nuevos ordenados y le pedimos que envíe vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)