10 años de ministerio del padre Manuel Martínez


El jueves 05 de mayo, celebramos la Eucaristía para dar a gracias a Dios 10 años de ministerio sacerdotal del Padre Manuel Martínez.

Este jueves 05 de mayo, celebramos la Eucaristía dando gracias a Dios por los 10 años de ministerio sacerdotal del Padre Manuel Martínez.

El padre Manuel fue ordenado el día seis mayo de 2006 y su ministerio sacerdotal lo ha desarrollado principalmente como formador en nuestro Seminario.

Durante la homilía, el padre señaló que Doy gracias a Dios por ser testigo de su paso en la vida de ustedes – seminaristas -, creo que es un lugar privilegiado para captar que Dios va actuando, que Dios va haciendo, caminos en los que Dios va transformando a las personas". Ante las dificultades y momentos difíciles señaló que “no bajan o no quitan el gozo de seguir sirviendo, de que el ministerio se juega en cercanía y oración a Jesucristo y al servicio de los demás”.

También, este domingo por la mañana, el padre Manuel, celebró junto con algunos familiares y amigos su aniversario en la capilla de Propedéutico.

Oremos por el Padre Manuel, para que el Señor lo siga guiando en la misión de acompañar a los seminaristas.

PAra ver más imágenes haz clic aquí.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)