Próximamente !Alégrate María! 2012



¿Cuándo?

El viernes 7 de Diciembre de las 18 a las 23 horas. ¡Te esperamos!

 

Breve Historia

                “Alégrate María” tiene sus inicios en 2007, cuando un grupo de seminaristas junto a un formador propusieron finalizar el Mes de María en nuestro Seminario con un encuentro de música y oración, a fin de agradecer a la Virgen su intercesión por nosotros, y seguir rogando para que sea nuestra Madre y Formadora. El lema de aquel primer encuentro fue “María causa de nuestra alegría”.

                En 2008 el evento se planteó no sólo como una oportunidad de compartir entre los seminaristas, sino como una instancia de dar a conocer nuestra casa de formación a las distintas parroquias y comunidades de la Iglesia de Santiago.

                Por sexto año consecutivo, este 2012 “Alégrate María” se vuelve a realizar, con la convicción de que es una instancia ganada en medio de nuestra Iglesia.

 

¿Cómo llegar?

Metro Bellavista de la Florida (línea 5): En la estación intermodal se debe abordar el bus alimentador E 06. La bajada es en la misma calle Walker Martínez casi al frente del Seminario.

Metro Pedreros (línea 5): En Av. Departamental (sur) se pueden tomar los troncales 102 (Quinta Normal/ Puente Alto), y 108 (Maipú/ La Florida). Hay que bajarse en el paradero 14 de La Florida, que es la esquina de Av. La Florida esquina Av. Walker Martínez. Desde allí hay que caminar tres cuadras hacia la cordillera.

Metro Macul (línea 4): En av. Macul poniente pueden tomar los troncales 104 (Providencia/ Puente Alto) y 112 (Huechuraba/ Puente Alto). Hay que bajarse en el paradero 14 de La Florida, que es la esquina de Av. La Florida esquina Av. Walker Martínez. Desde allí hay que caminar tres cuadras hacia la cordillera.

Galerías:

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)