Celebración del día de los Santos Ángeles custodios


Nuestro seminario celebró a sus patronos; los Santos Ángeles custodios, invitando a todos los sacerdotes de la arquidiócesis al seminario.

La celebración se realizó el lunes 1 de octubre, a la que concurrieron alrededor de 100 sacerdotes quienes celebraron la Santa Misa presidida por nuestro Arzobispo Don Ricardo Ezzati, quien agradeció a los formadores del seminario por el trabajo en el corazón de la diócesis, lugar en el que se tiene puestas tantas esperanzas por parte de la Iglesia.

Además de la Eucaristía el grupo de teatro del seminario presentó la obra que venían preparando denominada “Barioná, el hijo del trueno”, escrita por el filósofo Sartre. Les dejamos el link para que puedan verla.

Por último, tanto seminaristas como sacerdotes, almorzaron juntos compartiendo así un rato agradable alrededor de la mesa.

Agradecemos a todos los sacerdotes que vinieron su participación y les pedimos que sigan rezando por el seminario, para pedirle al dueño de la mies que mande operarios a su mies. 

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)