CelebraciĆ³n del Santo cura de Ars


El pasado lunes 6 celebramos el aniversario del Santo cura de Ars en nuestro seminario. Asistieron alrededor de 130 sacerdotes.

Este año el día del cura de Ars se celebró el sábado 4, razón por la que como seminario decidimos celebrarlo el pasado lunes 6 de agosto, día correspondiente a la Transfiguración del Señor.
 
Los sacerdotes llegaron pasada las 10 de la mañana, compartiendo un café. Luego tres de ellos dieron su testimonio de cómo han vivido su ministerio a lo largo de sus años de ministerio. Al final se dio un reconocimiento a los sacerdotes que han cumplido, durante el presente año, 50 años, 25 y uno de ministerio.
 
A las 12 horas celebramos la Eucaristía, presidida por nuestro pastor, mons. Ricardo Ezzati. En su homilía recordó que fue Cristo el que nos eligió a nosotros para que todos seamos uno, como Dios Padre y Dios Hijo son uno. Don Ricardo también nos recordó lo que Jesús le dijo a sus Apóstoles; “el que quiera seguirme niéguese a sí mismo, cargue con su Cruz de cada día y sígame”. Terminada la Eucaristía almorzamos todos juntos en la casa de filosofía pasando un rato muy agradable.

http://www.youtube.com/watch?v=UuBOkLl1JC8&feature=youtu.be

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)