Neo Presbítero Carlos Cabezas visita nuestro seminario


Con una Eucaristía presidida por el Padre Carlos el día lunes 23, celebramos como comunidad de seminario su Ordenación Sacerdotal.

Fue el pasado lunes 23 de abril que visitó nuestro seminario el Padre Carlos Cabezas, de la Diócesis de Melipilla, quien fue ordenado Sacerdote el día 14 de abril, de manos de su Obispo Monseñor Enrique Troncoso.
 
Fue en la presente visita que el Padre Carlos presidió la Eucaristía en conjunto de sus ex formadores y hermanos seminaristas, donde aprovechó de agradecer la formación entregada que le permitió formarse para llegar a ser un Presbítero. Además animó a los seminaristas a que “cada día descubran la voluntad de Dios en sus vidas”, aprovechando el actual tiempo de seminario.
 
Terminada la Santa Misa comimos todos juntos, lugar en que aprovechó de compartir con nosotros cómo ha sido la semana que lleva de Sacerdote en la Parroquia de Llo lleo.
 
Padre Carlos nos comprometemos a rezar por usted, para que cada día pueda estar más cerca del Señor, siendo así un instrumento para Él.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)