Nuevo Sacerdote de nuestro Seminario; Padre Carlos Cabezas


Este sábado recién pasado el Obispo de Melipilla ordenó Sacerdote al Diácono Carlos Cabezas, Misa en la que participaron cientos de fieles. Noticia con galería de fotos.

Fue el sábado 14 de abril cuando el Diácono Carlos Cabezas Jiménez, en una celebración muy solemne, colocó sus manos entre las del Obispo, para así ser Ordenado Sacerdote para la Iglesia de Melipilla.
 
Don Enrique Troncoso, Obispo de Melipilla, en su homilía dio gracias al Señor por seguir dando vida a la Iglesia con nuevos Presbíteros. Luego se dirigió al Padre Carlos diciéndole “Carlos; tienes que ser de Dios para poder vivir para otros, y así poder amar a los que Él ama. Desde hoy te entregas por entero a Jesucristo en su Iglesia. Pide al Señor que cada día te guíe más y más”.
 
El nuevo Presbítero, al término de la Eucaristía, agradeció a todos los presentes y les dirigió unas palabras, en las que dijo; “Soy Sacerdote por gracia de Dios, y es Él el que me pide servir como Sacerdote en medio de ustedes”.
 
Fue realmente una fiesta para todos los que participaron. Agradecemos a Dios por seguir mandando pastores a su mies, y le pedimos que los siga enviando porque “la mies es abundante y los operarios pocos”

Galerías:

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)