3 en 1: México, Misa y Bendición


Este jueves 29 Don Ricardo nos visitó, donde aprovechó de contarnos de su visita a México, celebrar la Santa Misa y bendecir nuestros estudios de radio y televisión.

Fueron estos tres importantes momentos los que vivimos el pasado jueves 29 de marzo, día en que nos visitó nuestro Arzobispo Don Ricardo Ezzati.
En la conversación que tuvimos con él, nos contó sobre la experiencia que pudo vivir en México junto a la figura blanca de Roma; el Papa. Aseguró que fue muchísima la cantidad de gente que participó, llamándole especialmente la atención, la hermandad que se vivió entre los países Latinoamericanos. Nos confesó que, al momento de saludar al Santo Padre, Éste le dijo que recordaba a Chile todos los días en su oración.
 
Terminado este momento pudimos celebrar el centro de nuestra vida Cristiana, participando todos juntos en la Santa Misa, momento muy emotivo tanto para Don Ricardo, como para los Seminaristas.
 
El final de esta visita se vio marcada por la bendición de parte de Monseñor de los estudios de radio - televisión de nuestro Seminario. "Una alegría muy grande" dijo tener Don Ricardo por la participación de los seminaristas en los medios masivos de comunicación.
 
En resúmen, podemos asegurar que fue una visita espectacular. Le agradecemos a Mons. Ezzati por el tiempo y las oraciones que nos dedica a diario.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)