Segunda Misa Juvenil del Año


Durante la tarde de este 26 de mayo, celebramos la segunda Misa juvenil del año, en ella compartimos con jóvenes de las distintas zonas de Santiago.

Cerca de 20 jóvenes llegaron durante la tarde de este 26 de mayo al Templo Mayor del Seminario para dar vida a la segunda misa juvenil del año. La misa fue presidida por el padre Carlos Godoy, quién señaló respecto al Evangelio del ciego Bartimeo “que el Señor también quiere abrir nuestros ojos para ver que el Señor habita en las partes más complejas de nuestro interior… y que Él puede sanar y devolver la alegría”.

Durante la misa celebramos la memoria de San Felipe Neri. Esta misa busca ser un motor de oración al Padre para que sean muchos los jóvenes que pregunten por una posible vocación sacerdotal. Después de la misa, tuvimos un momento de Adoración comunitaria, luego cenamos juntos, así los jóvenes pudieron compartir con los seminaristas en un ambiente de fraternidad, esperanza y oración.

Oremos para que el Señor nos ayude a ver como aquel ciego del Evangelio, que veamos qué quiere de nosotros y nos fortalezca para responder con generosidad.

Puedes ver más imágenes haciendo clic aquí.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)