Jueves Santo en el Seminario


Con la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, hemos iniciado la celebración del Triduo Pascual

La Eucaristía, que es fuente y culmen de la vida cristiana, ha sido el punto central de este día de Jueves Santo en el Seminario. 

A las 8 de la mañana iniciamos con la oración del Oficio de Lecturas y Laudes de la Liturgia de las Horas. A las 10 de la mañana el Padre Francisco Ibañez, formador de nuestro seminario, nos invitaba a reflexionar mirando a Jesús servidor, en un momento de retiro espiritual. Y finalmente hemos celebrado la Misa Vespertina de la Cena del Señor. Para prolongar aún más estas celebraciones, terminada la misa continuamos un momento de adoración al Santísimo. 

Ha sido un día para estar con el Señor y poder unirnos a tantos hermanos que, desde sus casas, siguen nuestras celebraciones. Esto debido a que todas estas celebraciones han sido transmitidas en vivo a través de nuestra página de Facebook. Nos anima mucho el poder compartirlas, y nos alegran saber que pueden ser un lugar de encuentro con Dios. 

Con la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, hemos iniciado solemnemente la celebración del Triduo Pascual. Te invitamos a revivir la celebración de la misa en este enlace https://www.facebook.com/61892542708/videos/724362931436647/ 

Te invitamos también a informarte de los horarios y distintas celebraciones que desde el Seminario estaremos compartiendo. 

 

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)