Rito de Admisión de seminaristas de Talca


Los seminaristas Rodrigo Molina y José Maldonado, pertenecientes a la diócesis de Talca recibieron el rito de admisión de manos de Monseñor Galo Fernández.

El pasado sábado 15 de marzo, en la capilla del Santísimo de la catedral de la diócesis de Talca se celebró la misa en la cual dos hermanos nuestros, Rodrigo Molina y José Maldonado, recibieron el rito de admisión de manos del administrador apostólico, Monseñor Galo Fernández.

Esta misa contó con la presencia de los familiares más cercanos de los recién admitidos, de sus compañeros de formación, sacerdotes de la diócesis, y con la representación de diversas comunidades que guardan un profundo cariño a nuestros hermanos.

En la eucaristía, el obispo señaló como desde ya los admitidos comienzan un camino más íntimo de unión con el Señor, que los llevará si Dios así lo quiere, a la consagración para el ministerio sacerdotal diocesano. También en la homilía, Monseñor agradeció la formación que reciben los hermanos de Talca en nuestro seminario.

Encomendamos a nuestros hermanos a las manos de la Virgen Santísima, para que acompañe y proteja a nuestros hermanos.      

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)