ANIVERSARIO SACERDOTAL PADRE FRANCISCO IBÁNEZ


Invitándonos a vivir en la fidelidad a Dios, el padre Francisco celebró sus 7 años de ministerio sacerdotal.

El pasado lunes 27 de noviembre, el padre Francisco Ibáñez, celebró sus 7 años de ministerio sacerdotal junto a toda la comunidad Seminario. En la Eucaristía, el padre realizó una acción de gracias a Dios por estos años de vida sacerdotal, y recordó la celebración de su primera misa, la cual también tuvo lugar en nuestra Casa de Formación.

En su prédica, el padre nos invitó a vivir y pedir el don de la fidelidad. Debemos ser honestos y fieles a la voz del Señor, para que así, Él sea capaz de hacer grandes cosas por medio nuestro. Este don, lo debemos pedir desde nuestra pequeñez, sabiéndonos elegidos y tocados por Él, sin caer en la tentación del “no ser capaz”, del merecimiento, o de la autosuficiencia. Por el contrario, debemos seguir la actitud de la viuda que se abandonó por completo a Dios, y así, poniendo nuestro corazón junto al pan y el vino, podamos ser transformados en nuestra fragilidad, para que, con los dones necesarios, podamos servir al pueblo.

Damos gracias a Dios por estos años de ministerio sacerdotal del padre Francisco, y oramos por su fidelidad a la voluntad de Dios, para que siga siendo su instrumento de amor misericordioso.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)