PRIMER ENCUENTRO DE ORACIÓN EN LA CATEDRAL, DIO INICIO AL MES POR LAS VOCACIONES



En conjunto con muchos jóvenes, compartimos con grandes cantantes católicos

 

El día viernes 05 de mayo, vivimos el primer encuentro de música y oración, organizado por la Pastoral Vocacional Arquidiocesana de Santiago, este encuentro se realizó en el templo Catedral de Santiago.

Asistieron muchos jóvenes, sacerdotes, seminaristas, religiosos y consagrados, respondiendo a la invitación de orar por las vocaciones. Con este encuentro se dio inicio al mes vocacional de la arquidiócesis de Santiago, donde también se tuvo muy presentes a los futuros sacerdotes de la Iglesia, Ignacio, Marcelo y Jonathan, que fueron ordenados al día siguiente en el mismo lugar.  ​  

                El encuentro, marcado por la oración, comenzó con unas breves palabras de Monseñor Pedro Ossandón, Obispo Auxiliar de Santiago, quien nos hizo referencia al X Sínodo de Santiago, que estamos viviendo y en conjunto con los asistentes oramos por la buena acogida y respuesta de los jóvenes, creyentes o no, frente a esta instancia sinodal.

                Luego, nos acompañó con su don y talento Maria José Bravo, quien, por aproximadamente 45 minutos, nos hizo recorrer por su repertorio musical, haciendo oración al Señor.

                También, nos acompañó la banda católica Xto Joven, provenientes de Antofagasta, banda conformada por el Padre Mauricio y su Hermano Marcelo Valdivia junto con la nueva integrante Iris Pinto, con ellos, nos acercamos profundamente, con las canciones, más clásicas a la oración por las vocaciones.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)