UN NUEVO ANIVERSARIO SACERDOTAL DEL PREFECTO DE FILOSOFÍA


Celebramos y compartimos con el Pbro. Rodrigo Quintanilla.

El miércoles 12, en los preparativos de semana santa, nos alegramos de compartir, la Santa Eucaristía, presidida por el presbítero Rodrigo Quintanilla, actual prefecto de la casa de filosofía, quien cumplió un nuevo aniversario sacerdotal.

El padre Rodrigo, cumplió cuatro años de sacerdote, de los cuales ha compartido tres con los seminaristas, como prefecto y formador.

Este año en su homilía, y dadas las lecturas del día, hizo alusión a Judas, no por la traición a Jesús, sino más bien, porque, aunque siendo el discípulo traidor, tuvo el privilegio de igual que es resto de los discípulos, vivir la conversión, seguir, compartir y colaborar inicialmente, con la misión de Jesús. Valoro los años de ministerio y animo a la comunidad de seminaristas a perseverar y no decaer en la voluntad de Dios para cada uno.

Posterior a la celebración eucarística, y como tradición, hubo un muy agradable momento de compartir en torno a la cena, donde recibió un especial agradecimiento por su ministerio en medio de los seminaristas.

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)