Misa de Ingreso


El domingo 13 de marzo, se realizó la misa de ingreso a siete jóvenes que, a partir del año 2016, serán parte del Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

El domingo 13 de marzo, se realizó la misa de ingreso de los jóvenes que, a partir del año 2016, serán parte del Seminario Pontificio Mayor de Santiago. En la Eucaristía, presidida por el Cardenal Arzobispo de Santiago, don Ricardo Ezzati, se dio inicio al proceso formativo de siete nuevos seminaristas.

Este año fueron 7 los hombres que decidieron dejarlo todo y responder al llamado del Señor. Cuatro entran al primer año de Propedéutico: Eduardo Barrera (Arquidiócesis de Santiago), Lucas Mardones (Diócesis de Talca), Javier Meneses (Diócesis de Rancagua) y José Fernández (Diócesis de San Felipe). En la casa de Filosofía ingresó, Óscar Marín, por la Arquidiócesis de Santiago. Mientras que en la casa de Teología, Se integran Geovanni Umaña (Diócesis de Melipilla) y Miguel Ortiz (Arquidiócesis de la Santísima Asunción de Paraguay). 

En la Homilía, el Card. Ezzati decía: "Damos gracias a Dios, que también en tiempos difíciles, no deja de suscitar para su pueblo vocaciones de hombres y mujeres que quieren consagrar su vida al Reino de Dios". Nos unimos a estas palabras de gratitud y, desde ya, les pedimos oración por ellos y por todo nuestro Seminario. 

Puedes ver más imágenes haciendo clic aquí

 

Seminario Pontificio

Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Teléfonos: +56 2 2406 9500

E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)